Noviembre 2010, un mes en Connecticut

Luego de mucho tiempo, me dispongo a actualizar el blog. Y una de las cosas más relevantes de los últimos meses fue mi experiencia en la residencia para artistas de I-park, en Connecticut, EE.UU. I-park es un lugar increíble, una cabaña en medio de los bosques de New England, en una propiedad que incluye, además de los bosques, un lago y una cabaña-estudio para cada uno de los artistas residentes.
Mis cinco compañeros de residencia (en el orden que aparecemos en la foto): Jessica Lott, escritora; Sam Ducket, pintor y escultor; yo; Rachel Stevens, escultora y Roberto Lange, músico. Además, mi versión pictórica de nosotros. Un mes viviendo juntos con un estudio para mí solo y la cabeza puesta en la pintura. Un verdadero paraíso con excelentes compañeros. Y la cabeza que volvió revolucionada. Espero cosechar en los próximos meses el resultado de la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario