Pic-Fic, 7 pintores rosarinos contemporáneos

Desde el 29 de marzo hasta el 21 de mayo de 2011 formé parte de la muestra Pic-Fic, 7 pintores rosarinos contemporáneos, en el espacio de la Fundación Osde, en Rosario. Dos pisos de la Fundación se usaron para exponer más de 70 obras de siete pintores. La muestra fue visitada por más de 2.000 personas. Todos los medios de la ciudad publicaron durante los dos meses que duró la exhibición críticas, reseñas y comentarios. Los programas de TV también se hicieron eco. La muestra sirvió para consolidar una "movida" de pintura contemporánea en una ciudad con una sólida tradición pictórica (que incluye a Antonio Berni, Juan Pablo Renzi, Leónidas Gambartes y muchos otros).
En lo personal, un balance altamente positivo por la difusión, la llegada a un público que evidenció un claro deseo por ver pintura y, por supuesto, por el placer de mostrar y celebrar con amigos.
1. Ingreso a mi sector de la muestra.
2. Beatriz Vignoli, curadora de la muestra, responde preguntas frente a mi obra "Bodegón neoliberal".
3. La curadora Beatriz Vignoli y María Teresa Constantín, directora de los espacios de arte de OSDE, hablan en la inauguración frente a mi obra "Con la lengua afuera".
4. Cuatro de los site pintores: Pedro Iacomuzzi, yo, Fernando Rossia y Mario Godoy.
5. La curadora Beatriz Vignoli entrevistada frente a mi obra "Tripas corazón".
6. Imagen de la inauguración, en las paredes se ven mis obras "Riñonada", "Bodegón populista" y "Bodegón neoliberal".
7. Imagen de mi sector de la muestra. En primer plano "¡Qué plato!", en la pared "Con la lengua afuera" y "Narciso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario