Un par de reconocimientos en 2011

En lo que va de 2011 mi pintura obtuvo reconocimiento con un par de selecciones para premios y concursos. La mayor satisfacción la tuve en el 6to. concurso nacional de pintura UADE, organizado por la Universidad Argentina de la Empresa. Allí el jurado –conformado por Jacobo Fiterman, Marcela Römer, Victoria Verlichak, Diana Weschler y Horacio de las Carreras– me distinguió con el Segundo Premio. La muestra inauguró el 8 de septiembre, y fui con una de mis fans (aunque sea muy temprano para afirmarlo): mi hija.
Como prólogo, en marzo uno de mis "retratos" resultó seleccionado como uno de los 28 finalistas entre las 1.400 obras que se presentaron a concurso en el Premio Itaú (organizado por el Banco Itaú). Actualmente el cuadro está viajando en una muestra itinerante por Argentina. Mi hija, como se ve en la foto, también insistió tenazmente en acompañarme a la inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario